2 oct 2015

UN DÍA EN TU VIDA| MARISOL

Hola chic@s.
Hoy vengo a proponeros un proyecto, llevo mucho tiempo con ganas de hacerlo, y se me ha ocurrido que sería muy bonito haceros participes y hacerlo juntos.
Desde hace tiempo me encantan las ideas de Ali Edwards y sus proyectos "Un día de tu vida" o "Una semana de tu vida"...
Yo os propongo hacer el de UN DÍA DE TU VIDA en un diseño de página doble.
Veréis, yo tengo otra cita con todos vosotros el próximo 4 de diciembre. Os propongo que elijáis un día, el que queráis, de aquí a entonces y lo documentéis con fotos, crónica, etc.... realmente no somos conscientes de tooooooodas las cosas que hacemos desde que nos levantamos por la mañana hasta que volvemos a dormir por la noche. Lo vamos a ver después de este proyecto. 
Hacer fotos... todas la que podáis...del desayuno, los niños al cole, preparar comida, trabajo de oficina, un ratito de relax, el gimnasio, el tiempo para hablar por teléfono, una peli en familia, comida de empresa, etc.... lo que toque ese día, y luego dejarlo todo plasmado en un LO doble.
Yo os pongo estos ejemplos de sketches dobles que he descargado de la web, pero podéis hacer el diseño que queráis y que mejor se adapte a vuestro "DÍA".








Venga, animaros!!!
Yo vendré el día 4 de diciembre y os enseñaré el mío. Me gustaría muchísimo que muchas participaráis conmigo y me dejéis el enlace de vuestros proyectos en los comentarios, me encantará visitaros y verlos.
Cariños!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta! Haré todo el intento por sacar las fotos de uno de mis días!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, desde ya empiezo a pensar...!!!!! Gracias por la propuesta, muaccc

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea!! Además hay tiempo para buscar un día y documentarlo,me apunto!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea!! Además hay tiempo para buscar un día y documentarlo,me apunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Gran idea, me encantó, definitivamente lo haré!!!!

    ResponderEliminar